NICKY JAM
@nickyjampr

Manager: Juan Diego Medina @laindustriainc / INFO: booking@nickyjampr.net ♛ Satisfacción🔥👇

Posts: 9.725

Followed: 5.179

Followers: 24.694.591

Para la dieta 🤤
Para la dieta 🤤
255019 likes 1059 comments
The stage my house 🏠
The stage my house 🏠
122509 likes 370 comments
Play
Bye 👋 bye
Bye 👋 bye
317231 likes 3543 comments
Nicky ahí está @kimkardashian  actúa normal 😂😂
Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂
477982 likes 5787 comments
Cuando le robas el sombrero 🎩 a a la abuela 👵 😂😂😂
Cuando le robas el sombrero 🎩 a a la abuela 👵 😂😂😂
473895 likes 2125 comments
Play
Great moments
Great moments
123108 likes 1916 comments
Good vibes @kimkardashian  @foodgod @sencillo305
551256 likes 3197 comments
Play
Cuando @willsmith  te hace bully 😂🤣😂🤣🤣
Cuando @willsmith te hace bully 😂🤣😂🤣🤣
92669 likes 581 comments
Play
#Repost @willsmith
・・・
I Blew my voice out Partying the night before our World Cup Performance.  @nickyjampr was kind enough to Spit some Vocal Lessons on me.
#Repost@willsmith ・・・ I Blew my voice out Partying the night before our World Cup Performance. @nickyjampr was kind enough to Spit some Vocal Lessons on me.
378574 likes 3938 comments
#tbt con el papá de los pollos  #denzelwashington
#tbt con el papá de los pollos #denzelwashington
553759 likes 4038 comments
🙏🏽🙏🏽
🙏🏽🙏🏽
217751 likes 1635 comments
#Repost @jbalvin
・・・
Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música... Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.
#Repost@jbalvin ・・・ Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música... Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.
215337 likes 2259 comments